Curso de Meditación Universal y Kabalística, en la Oración del Padre Nuestro

 

Este curso de gran alcance está abierto al público.

En él interiorizas la esencia de la Cábala y la Oración del Padre Nuestro de una manera simplificada, pragmática y rápida.

La Verdad es Universal! Todas las creencias espirituales y religiosas son bienvenidas.

  • Descubre el secreto de la antigua relación entre  Árbol de la Vida de la Cábala, y la Oración del Padre Nuestro.
  • Aprende la correspondencia de los once chakras principales con las 11 séfiros del Árbol de la Vida (10 + 1 oculto).
  • Experimenta la Oración del  Padre Nuestro en la forma de una poderosa meditación para purificar rápidamente el aura, los chakras y los cuerpos energéticos.
  • Aprende el valor del perdón y las técnicas para hacerlo efectivo como método de sanación.
  • La Oración del Padre Nuestro es en realidad una antigua técnica para estimular substancialmente los chakras y despertar con seguridad la kundalini shakti durmiente.
  •  Incrementa la conexión espiritual con tu Alma Superior y el Yo Divino.
  •  Aprende las energías especiales que residen en cada sefirot. Utilízalas para cultivar las cualidades espirituales dentro de ti.
  • Utiliza la oración del Padre Nuestro para  transmutar la energía sexual en gozo espiritual sin esfuerzo.

Aprende y experimenta la energía de los Nombres Divinos de cada chakra y séfiros.

“La meditación del Padre Nuestro es la ciencia del despertar de los chakras”. Sutras: Más allá de la mente.

En la Meditación en la oración del Padre Nuestro,  se integran y relacionan enseñanzas de la Kábala con los centros energéticos de nuestro cuerpo. Para quienes utilicen la Oración Universal del Padre Nuestro van a aprender a relacionar cada chakra del cuerpo energético con las frases de la misma Oración. En esta meditación, en su versión Cabalística,  podemos aprovechar el poder del Árbol de la Vida y la Oración del Padre Nuestro ya que de todas las oraciones o invocaciones, la Oración del Señor es una de las más poderosas y transformadoras, ya que al hacerla en forma de meditación, limpia, energiza y activa los chakras o centros energéticos, limpia y purifica el alma encarnada y nos prepara para, al morir, ir directamente al cielo. Es una forma de meditación avanzada tremendamente poderosa, que todos, de cualquier credo y cultura, deberíamos aprender a usar.

Esta meditación, en cualquiera de sus dos versiones, es exclusivamente para uso de quienes hayan tomado el curso de Meditación en la Oración del Padre Nuestro de Master Choa Kok Sui y para quienes practican Arhatic Yoga.