¿Qué es la Sanación Pránica?  ¿Qué hacemos?

Lo que hacemos en Sanación Pranica es aplicar distintas técnicas de manera sencilla, basadas en principios físicos y energéticos. Es una ciencia y arte del manejo del prana o chi. Logrando remover de los cuerpos sutiles (aura) energías que  generan malestares o dolencias, físicas y/o emocionales. También la Sanación Pranica es un puente a la espiritualidad. Aprendiendo una maravillosa técnica de meditación, para el desarrollo espiritual y la paz global. Meditacion en Corazones Gemelos.

 

¿Quienes Somos?

Sanación Pranica en Córdoba comenzó hace ya 7 años de la mano de  Rúben A. Romero quien en su búsqueda comienza a organizar en córdoba por primera vez los cursos de Sanación, trayendo a Maria José Murguia quien es la directora de Sanación Pranica en Argentina. Desde aquel momento y hasta la fecha de manera periódica  se dictan los cursos de Sanación en esta provincia. Manteniendo el claro objetivo de diseminar las enseñanzas y lograr el propósito de MCKS que es "Un sanador por familia". Aliviar las dolencias y elevar la conciencia de la humanidad.
Rubén Alejandro Romero nacido en Córdoba, padre de familia, desde muy joven fue atraído por las distintas técnicas y métodos  de sanación. En 1996, hace mas de veinte años, conoció a Master Choa kok Sui por medio de sus libros, los cuales lo apasionaron y lo llevo a un entendimiento de que es la energía, chi o prana y como afecta nuestros cuerpos. En 2011, se recibió de instructor de Curso Básico de Sanación Pranica y en 2015 como instructor del curso Avanzado. También a llevado esta maravillosa técnicas a distintas provincias , San Juan, Salta, Jujuy, La  Rioja,  Tucumán y Santiago del Estero. En la actualidad se desempeña como responsable de Sanación Pranica Córdoba, terapeuta e instructor en la técnica.

 

Historia

El fundador de Sanación Pranica moderna y Arhatic Yoga

Maestro Choa Kok Sui, en adelante MCKS, nació el 15 de Agosto del 1952 en las Filipinas. Su familia, de origen chino era rica y con fuerte conocimiento de los negocios. Estudió ingeniería química, aunque su atención se centró en su misión espiritual y eligió vivir como un yogui y practicar técnicas de purificación y meditación internas que le llevaron a construir la base de su sistema espiritual, la Sanación Pránica (Pranic Healing) y el Arhatic Yoga que actualmente conocemos.

Desde pequeño desarrolló un fuerte interés por las ciencias esotéricas, estudiando en diferentes escuelas como la escuela de la fenomenología, la escuela del misticismo, escuelas de chi-kung, de ataraxia y la escuela teosófica entre otras. También estudió las principales religiones del mundo; budismo, cristianismo, taoísmo, hinduismo e islam y tuvo contacto con chamanes y estudiosos de muchas otras tendencias y tradiciones iniciáticas, como las esenias o las egipcias. Siempre mostrando un profundo interés para comprender al ser humano y su camino espiritual.

Su objetivo es ofrecer de forma clara y precisa enseñanzas antiguas sobre las energías sutiles que son regidas por las leyes universales, siempre en base al rigor de la metodología científica. Cómo buen ingeniero ponía en experimentación todo lo que le llegaba a través de sus meditaciones y comprensiones del mundo invisible.

El 22 de abril del 1987 creó el Institute for Inner Studies, Inc. y publicó su primer libro: Milagros a través de la Sanación Pránica, también conocido como El arte moderno y la ciencia antigua de la Sanación Pránica, traducido en más de 50 lenguas. A este libro le siguieron muchos otros que dan soporte a las enseñanzas de la Sanación Pránica y del Arhatic Yoga para que podamos crecer de forma segura, rápida y eficaz.

Estuvo más de 20 años estudiando las diferentes técnicas de sanación que hoy día nos ha entregado en un formato fácil y rápido de aprender. Todas estas investigaciones las realizó con la colaboración de sus estudiantes más directos, actualmente algunos de ellos son los encargados de difundir las enseñanzas superiores, ellos son 8 y son conocidos como Acharyas o Master Pranic Healer

¿Qué significa Choa Kok Sui en chino? El nombre chino Choa Kok Sui, significa “la fortuna del mundo”, y realmente lo es. La misión de Grand Master Choa Kok Sui fue enseñar la Sanación Pránica a través del camino del amor, el camino del conocimiento y el camino del servicio activo. Su éxito mundial proviene de su objetivo primordial y su Gran Visión, que no es otra que alcanzar el cielo en la tierra. Y lograr "Un Sanador Pranico en cada Familia".

Sanacion Pranicahttps://sanacionpranicacordoba.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/WhatsApp-Image-2017-05-22-at-08.24.20-300x200.jpeghttps://sanacionpranicacordoba.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/WhatsApp-Image-2017-05-22-at-08.24.19-1-300x200.jpeghttps://sanacionpranicacordoba.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/WhatsApp-Image-2017-05-22-at-08.24.19-300x200.jpeg