CURSO AVANZADO DE SANACIÓN PRÁNICA

El Curso Avanzado de Sanación Pránica de Grand Master Choa Kok Sui desarrolla habilidades avanzadas de Sanación con Prana de Colores.

Es un Taller especializado para sanadores interesados en aprender técnicas de Sanación Pránica más allá de lo básico con las cuales tratar desórdenes severos.

El Curso Avanzado te brinda herramientas claves para acelerar enormemente el proceso de sanación con lo ya aprendido en el Curso Básico.

Métodos de sanación con energía de color, conociendo sus cualidades específicas, usando la proporción, secuencia, combinación e intensidad adecuadas de color pránico.

Cuándo y dónde aplicar adecuadamente los pranas de colores, y cuándo y dónde no hacerlo.

A desarrollar habilidades avanzadas de exploración, interpretación y evaluación del tratamiento de desequilibrios en los patrones del campo energético.

Técnicas especiales para estimular el sistema inmunológico, limpiar la sangre y los órganos internos para recuperación y revitalización.

Poderosas técnicas de sanación que producen resultados rápidos y efectivos.

A realizar Sanación Divina y Sanación Instructiva.

PARA REALIZAR ESTE CURSO SE REQUIERE
SER GRADUADO DEL CURSO BÁSICO
DE SANACIÓN PRÁNICA DE GM CHOA KOK SUI

 
¿Estás interesado? Revisá la agenda de actividades por los próximos turnos o mandanos un mensaje y consultá fechas y precio.

//sanacionpranicacordoba.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/IMG-20170219-WA0032-e1493586210610.jpgSanacion Pranica