Duración: 1 día elegibilidad: Sanación Pránica básicaUn único y poderoso taller espiritual para experimentar la esencia divina dentro de su Chakras y los cuerpos de energía.

Como los carretes del mundo febrilmente de agitación socio-económica y política, Maestro Choa Kok Sui extrae de la fuente del árbol de la vida. Con simplicidad incisiva, ofrece muy práctico y en muchos casos, provocativas respuestas a los problemas aparentemente complejos de nuestro tiempo.

Aquí es un curso que respira vida en las dimensiones espirituales de la riqueza, sexo, guerra, Alquimia y otras preocupaciones mundanas. Estas enseñanzas se infunden con una perspectiva sorprendentemente fresca que aún puede reestructurar, Si no se alteran, el paradigma de muchos líderes mundiales, políticos, hombres de negocios, la gente religiosa y cualquier persona que sinceramente busca un modo más equilibrado de la existencia. En un contexto multicultural son las síntesis de varios sistemas esotéricos. Los chakras, los sephiroth, la triple Cruz y otros símbolos son como perlas de sabiduría bien ensartados, otorgando al buscador ardiente una estrategia más eficaz para la vida bendita vida. El árbol de la vida es un camino alternativo hacia la recuperar y redimir la espiritualidad.

Los temas tratados en este curso incluyen:

  • Enseñanzas de Krishna en el árbol de la vida invertido y árbol del Upanishad de la eternidad.
  • Nunca antes reveladas públicamente correspondencias de la anatomía espiritual (chakras y auras) en las tradiciones del taoísmo, Cristianismo, Kabbalah, Sánscrito, Acupuntura, y las escuelas de misterio de Egipto.
  • Secretos de la «Triple Cross y cómo pueden activar sus chakras y energizar tus cuerpos sutiles.
  • Uso de la Keter Sephira para Sanaciones espirituales.
  • Correspondencia directa del Padrenuestro en la cabalística y el árbol de la vida egipcia.
  • ‘Yo soy’ Meditación para la glándula Pineal!
Descubrir su naturaleza búdica y experimentar la esencia divina dentro de ti.Conectar con tu verdadera naturaleza divina!

Qué es este árbol invertido de la vida? Es por ti, no que el cuerpo, pero el alma. Esta raíz está arraigada hacia arriba hacia lo desconocido. Qué es lo desconocido? Lo desconocido es el Alma mayor, el Atma, en última instancia a la Paramatma. « -Maestro Choa Kok Sui