Este taller innovador diseñado por el Maestro Choa Kok Sui utiliza un enfoque revolucionario para el éxito y la prosperidad financiera de las empresas que buscan ajustarse a una imagen moderna y agradable a la administración.

Mediante el aprendizaje y el uso de técnicas y protocolos simples, los participantes podrán:

Administrar los negocios a través de los Siete Rayos
Desarrollar una mente aguda, aumentando su capacidad de tomar decisiones precisas y cuidar de situaciones críticas del negocio.
Manejar las situaciones que generan estrés en el lugar de trabajo, lo que permite que los empleados puedan recargarse instantáneamente física y mentalmente.
Recibir orientaciones prácticas rápidos para eliminar "el estrés y la tensión de la energía.
Disponer de poderosos protocolos espirituales traducidos en fuerza, confianza, claridad de metas y dinamismo para manejar situaciones de negocios.
Aprender y escuchar técnicas utilizadas para reducir la brecha entre el equipo de dirección y el equipo operativo, ganarse el respeto mutuo, el desarrollo de relaciones más fuertes, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad
El taller es práctico y bien estructurado. Las enseñanzas básicas se basan en antiguos principios espirituales y energéticos, y su enfoque conciso, innovador y eficaz se adapta y hace la diferencia en el competitivo mundo empresarial moderno.

¿Te interesa? Consultanos