MEDITACIONES ABIERTAS A PÚBLICO GENERAL. 

Todos los jueves en Machado 1456 Parque. San Vicente.

Los lunes en Armony Multiespacio . Hipolito irigoyen 81 esq Alsina frente a costanera Villa Allende, Entrada libre.

 

Nuestras meditaciones

Meditación en Corazones Gemelos

La Meditación en Corazones Gemelos, también conocida como Meditación para la Paz y la Iluminación, es una técnica avanzada de meditación diseñada para alcanzar la iluminación o conciencia universal. Es también un instrumento para el servicio mundial y comunitario que armoniza la Madre Tierra y la humanidad al ser bendecidos con bondad amorosa, paz, gozo y buena voluntad.

La Meditación en Corazones Gemelos busca también alcanzar la conciencia divina o iluminación, limpiar y energizar tu aura. Al ser practicada regularmente algunos de los beneficios experimentados son: incremento en la claridad mental, fortalecimiento de las habilidades psíquicas e incremento de la inteligencia y de las habilidades de comprensión.

¿QUÉ SUCEDE DURANTE LA MEDITACIÓN EN CORAZONES GEMELOS?
Cuando una persona hace la Meditación en Corazones Gemelos, desciende fluyendo energía divina al practicante, llenándolo con Luz Divina, Amor y Poder.

El practicante se convierte en un canal de esta energía Divina. Los aspirantes espirituales que han practicado esta meditación por algún tiempo pueden experimentar ser envueltos por una luz radiante, a veces cegadora.

En suma, los practicantes pueden experimentar éxtasis divino y gozo, y un sentimiento de unión con toda la creación. Ésta ha sido una experiencia comúnmente alcanzada por yoguis avanzados y santos de todas las religiones y puede ser verificada a través de las sagradas escrituras.

Esta luz cegadora, brillante, radiante es conocida como Ki del Paraíso en el Yoga Taoísta, o como el pilar de luz en las antiguas tradiciones kabalísticas. Por los yoguis hindúes y santos, es llamado pilar de luz, Antakharana, o puente espiritual de luz. Los cristianos se refieren a él como el descenso del Espíritu Santo, simbolizado por un pilar de luz con un suave blanco descenso.

Este descenso representa el descenso de la energía divina. Éste causa una expansión temporal de los chakras mayores del practicante y el aura interior. Pero si esta meditación es practicada diariamente durante un año, la expansión puede volverse permanente.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Cuando una persona practica la meditación en Corazones Gemelos diaria o regularmente, sus chakras mayores y auras se incrementarán en tamaño, haciendo sus cuerpos de energía más dinámicos y fuertes.
El tener un cuerpo de energía poderoso y dinámico no sólo incrementa los poderes de sanación sino también incrementa la efectividad y productividad personal en el trabajo.

Aún más, una persona que medita regularmente se vuelve más intuitiva e inteligente. Cuando se enfrenta a un problema, tendrá la habilidad incrementada para ver claramente a través del problema y encontrar la correcta o adecuada solución.

La Meditación de Corazones Gemelos es una forma de servicio mundial. Bendiciendo a la Tierra con bondad amorosa, llenarás el mundo con energías espiritual positivas.

Las bendiciones pueden ser dirigidas a organizaciones, países específicos, o grupos de naciones. La potencia de las bendiciones se incrementa muchas, muchas veces cuando es realizada por un grupo de personas.
Al ser practicada por un gran número de personas, la meditación milagrosamente sana toda la Tierra; haciéndola por tanto, más armoniosa y pacífica.

Abiertas al público en General.

Meditación en el Padre Nuestro

“La meditación del Padre Nuestro es la ciencia del despertar los chakras”. Sutras: Más allá de la mente.

En la Meditación en el Padre Nuestro,  se integram enseñanzas de la cabalá con los centros energéticos de nuestro cuerpo. Para quienes usan la Oración Universal del Padre Nuestro van a aprender a realcionar nuestros chacras con las frases de la misma Oración. En esta meditación podemos aprovechar el poder del Árbol de la Vida y la Oración del Padre Nuestro ya que
de todas las oraciones o invocaciones, la Oración en el Padre Nuestro es una de las más poderosas y transformadoras.

Abiertas al público en general.

Meditación en la Perla Azul

La Meditación en la Perla Azul, también conocida como la Meditación en el Alma, es una técnica estándar utilizada por diferentes Maestros de distintas escuelas esotéricas para entrenar a sus discípulos. Es una síntesis de técnicas de meditación antiguas mantenidas en secreto durante muchos siglos. La meditación permite al practicante acelerar la unión del Alma encarnada (Ser inferior) con el Alma Superior (Ser Superior). Este fenómeno es conocido como “Hacer conciencia del Alma”. El hacer conciencia del Alma no es más que el Alma encarnada dándose cuenta que no es el cuerpo y de que es una con el Alma Superior. Esta unión es el significado del yoga o iluminación.
Esta meditación es exclusivamente para quienes tomaron el curso de Alcanzar la unicidad con el Alma Superior o Arhatic Yoga

 


¿DÓNDE PODÉS PRÁCTICARLAS?

Córdoba

-En Córdoba, todos los jueves 20hs. Sanación Pránica Cba.
Machado 1456 Parque. San Vicente.. Ante cualquier duda contactanos a nuestro Whatsapp 0351 636-8979 y está al tanto por cualquier novedad al respecto de la misma.
  -En Córdoba. Los martes a las 19 hs en 25 de mayo 350.
Centro a cargo Heliana Landrein. Tel: 0351 156 191825.

Jujuy

-En Jujuy meditamos todos los jueves 20:30 hs. La dirección es Ismael Carrillo 136 barrio los Perales.
Mónica Caceres 0388 154104671

Salta

-En Salta. Son todos los Jueves a las Hs 20.
En Calle: Las Heras 172 y esta a cargo de Elizabeth Martínez
Tel 0387 155440903.

La Rioja

En La Rioja meditamos lunes, miércoles y viernes 16:30hs.
Barrio 25 de Mayo Norte, calle Alicia M.de Justo 833
A cargo Marcela Palacios 0380 154757238.

Santiago Del Estero

En Santiago Del Estero, todos los domingos a las 17 hs.
Misiones 75.
Vanesa Campos 385 154173305

Tucumán

En Tucumán los días martes a las 20hs en la ciudad de Aguilares, Ramón Simón 746 barrio Libertad
A cargo de Adriana Llorente 0381 155935873

San Juan

En San Juan. Av. España 530 (S) - Luang Espacio Vital.
Todos los viernes 20 hs
A cargo Carlos Gordillo 0264 155657157.

¿Alguna duda? ¡Consultanos!
meditacioneshttps://sanacionpranicacordoba.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/WhatsApp-Image-2017-05-22-at-08.24.19-1-500x300.jpeg